• Municipios

Apoyan a Bertha Elena Lujan para la presidencia de Morena en Atlixco

  • Angelina Bueno
Políticos aseguran que en esta elección interna no hay suelo parejo
.

Un grupo encabezado por Ulises Sáenz, Coordinador de la Red Nacional de Bases Morenistas manifestó esta mañana en Atlixco su apoyo total a la candidatura de la contralora Bertha Elena Lujan Uranga para ser la líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a nivel nacional. 

Y solicitó a los afiliados a este instituto político, así como a los ciudadanos en general a sumarse al trabajo para defender la verdadera cuarta transformación, pues aseguró que no hay suelo parejo ya que el otro aspirante hace campaña con recursos públicos por todo el país.

El coordinador señaló que están contra la encuesta nacional y que aún están analizando si aparecerá la contralora en dicha encuesta, pero de hacerlo invitaron a todos los ciudadanos a darle el voto de confianza, pues señalaron que es la mejor para representar al partido al que llamaron el más importante de América.

“La encuesta no es legal, las asambleas sí, pero como se dice acuerdo mata estatutos, por eso nos vemos obligados a participar, la respuesta en la boleta es Bertha Elena Lujan”, insistió,

Respecto a Mario Delgado, dijo lo siguiente: “Traidor porque él está precisamente en un equipo muy bien orquestado, con recursos públicos está haciendo campaña, y ni siquiera es consejero nacional. Claro que reprobamos la encuesta abierta nacional, no hay piso parejo en esta elección”, apuntó.

De igual manera manifestó el apoyo total al régimen que se está instaurando por primera vez en México y para ello hizo el llamado a los ciudadanos a sumarse al trabajo de este instituto político.

En cuanto a las decisiones del Tribunal Federal Electoral, indicó que: “La reacción del Tribunal Federal Electoral, sorprende porque es la cuarta vez que interfiere en los estatutos, solo lo hace con nuestro partido el tribunal no ha sido parcial”

 “Escuchen al presidente, acompañemos al presidente en esta gran travesía, que es la primera fase. Esta nos servirá para instaurar finalmente la cuarta transformación,  

Tags: 

Comentarios de Facebook: