• Espectáculos

¿Cómo fue la última conversación del Loco Valdés con Sergio Corona?

  • Agencia México
Acongojado por la pérdida, el actor externó su tristeza por la partida de este mundo de Valdés y reveló detalles de la última vez que pudo conversar con él.
.

Sergio Corona, rival indiscutible de Manuel “El Loco” Valdés  en el clásico de futbol América – Chivas, lamentó el deceso de quien fuera su colega y amigo por varias décadas.

Acongojado por la pérdida, el actor externó su tristeza por la partida de este mundo de Valdés y reveló detalles de la última vez que pudo conversar con él.

En entrevista para el programa Hoy, Corona relató: “la verdad, la última vez que hablé con él, ya lo sentí muy débil, muy débil, muy bajo de entusiasmo, de todo esto, bueno, tal vez así fue el resultado de lo que sucedió hoy”.

De la misma manera, Sergio lamentó no poder estar acompañando a la familia de Don Manuel, pues debido a la pandemia, él lleva un estricto confinamiento desde el pasado mes de marzo, y por ello no acudirá a darle el último adiós a su entrañable amigo.

Finalmente, Don Sergio comentó: “solamente quiero agradecer a la vida que existió una persona como Manuel y que muchísimas gracias, que lo voy a recordar con mucho cariño y que el dolor y la pena y esto pues lo va a suplir la alegría con la que vivimos… Que todo el público lo recuerde con el respeto y el cariño y admiración que se meceré Manuel”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: