• Entretenimiento

Lady 3 Pesos. No le permiten entrar a Walmart y mujer estalla

La clienta lleva mal puesto el cubrebocas, ya que su nariz no va cubierta y presume ser abogada.
.

Un caso de una mujer que intentó ingresar con una menor de edad a un establecimiento de Walmart es exhibido en redes sociales, ya que al no poder ingresar la mujer ofendió y amenazó a los trabajadores que se lo impidieron.

En el video se escucha a la mujer exigir hablar con el gerente y amenazar ir con la Profeco a poner su queja porque no se le permitió la entrada.

La clienta lleva mal puesto el cubrebocas, ya que su nariz no va cubierta y presume ser abogada.

En su furia le dice a un trabajador que gana tres pesos, pero ella les pide que le paguen los 5 pesos que le cobrarán por el estacionamiento.

El suceso se reportó ocurrió en una tienda ubicada en la Avenida Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapoztalco de la Ciudad de México.

Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ¡ay! Eres un naco, ganas tres pesos, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente”, expresó la mujer.

“¿Ganas tres pesos, verdad? Vete a comer chicharrón en salsa verde, jodido” y “disfruten sus 3,500 pesos mensuales, jodidos”, fueron las palabras de la mujer.

El personal de vigilancia la llamó “pseudo abogada”, lo que hizo que la mujer regresara y volviera a encarar a los trabajadores.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: