• Entretenimiento

Ellos fueron los 4 eliminados de Guerreros 2020 esta semana

  • Redacción
Los invitados especiales de la semana fueron los reyes del TikTok Iker Walker y Mau Otero, quienes apoyaron al equipo de Leones y Cobras, respectivamente
.

Los Leones se coronaron anoche con 3750 puntos en Guerreros 2020 , sin embargo, fue un triunfo amargo porque la batalla de esta semana hizo rodar muchas lágrimas tras perder a dos de sus felinos; pero de la misma manera las Cobras sufrieron por tener que despedirse de dos de sus integrantes.

La semana once estuvo llena de altibajos para los dos equipos, entre otras cosas porque tuvieron bajas importantes, como resultado de tener que enfrentar a los participantes con el menor rendimiento, en un duelo a muerte por su permanencia en la competencia.

El reto que definió el destino de cuatro guerreros fue el circuito de velocidad. Así fue como Christian Estrada sacó de la competencia a Anahí IzaliAurélie fue eliminada por Fer CoronaDiego Montu fue expulsado al perder frente a Brandon; y Christian Estrada quedó fuera tras caer ante Jorge Loza.

En contraste de este panorama desalentador, tanto Cobras como Leones se sorprendieron y reconocieron con gran admiración el desempeño que tuvo Julio Ron durante la semana, pues con un brazo inmovilizado triunfó en varios circuitos y se ganó el aplauso de los suyos y también de sus rivales.

Por otra parte, respecto a las entradas y reemplazos de los dos bandos, llegó a la competencia Thaily Amezcua, en lugar a Mónica Gómez, y Fer Corona reemplazó a Said, en lo que este último se recupera por lesión, ambos casos del equipo de Cobras. Respecto a Leones, regresó Estefanía Ahumada.

Los invitados especiales de la semana fueron los reyes del TikTok Iker Walker y Mau Otero, quienes apoyaron al equipo de Leones y Cobras, respectivamente.

Gracias a su desempeño, hoy los Leones entregarán 400 despensas a personas afectadas por la pandemia.

La próxima semana será de repechaje y esto le dará oportunidad a los que salieron de volver a luchar por su posición con los Leones o las Cobras, sin embargo, en el caso de Christian Estrada su futuro en el programa es incierto pues anoche en el enfrentamiento con Jorge sufrió una importante lesión en el tendón de Aquiles.

Guerreros se transmite de lunes a jueves a las 8:30 de la noche por Canal 5.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: