• Entretenimiento

Asegura Paty Navidad que vacuna de Covid-19 es para controlar humanos

  • Staff
La actriz fue criticada por sus dichos en redes sociales
.

Una vez más, la actriz mexicana Paty Navidad  se volvió blanco de críticas tras insistir en sus redes sociales que la pandemia de Covid-19 no existe y la vacuna es experimental, de “conejillo de indias” en México y Argentina.

A través de diferentes videos, la actriz señaló que la vacuna trae nanotecnología, y busca implantar chips en seres humanos para controlar y conectarse a una computadora cuántica para que el cerebro pueda ser hackeado, además de quitar o meter información. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Espatricianavidad) on

“Vamos a ser como parte de la robótica de las máquinas que están adelantadísimas y para los que desconocemos el alcance que ya tienen al ciencia junto con la tecnología”, dijo en uno de los videos.

De la misma forma, Paty Navidad agregó que con las vacunas se podrán leer y modificar pensamiento e incluso “ver a través de los ojos”, así como provocar enfermedades de todo tipo, pues los gobiernos controlarán a la población de esta manera.  “Nos están engañando y de por medio no solo está la salud, sino la vida de seres humanos”, dijo. 

Al respecto, usuarios de redes comenzaron a burlarse de los comentarios de la actriz, e incluso elaborar memes sobre la manera en que se expresa de la pandemia que ha afectado a todo el mundo. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: