• Entretenimiento

Alan Pulido se burla de crítica de AMLO

  • Beto Fong
El jugador mexicano tiene una vida de lujos, y respondió a la crítica de AMLO respecto a los elevados sueldos de los deportistas.
.

Alan Pulido, exjugador del Club Guadalajara y ahora delantero del Sporting Kansas City, respondió a la postura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ante su postura respecto a los altos sueldos de deportistas.  

Fue hace unos días que López Obrador criticó, durante su conferencia mañanera, los salarios elevados de algunos deportistas mexicanos, a quienes les pidió vivir “en justa medianía”: 

 “Que se viva en la justa medianía, no con las extravagancias que han caracterizado a los gobiernos y a las sociedades del mundo, los lujos. Con esto del covid, hasta en el deporte, ¿le van a seguir pagando a un deportista tanto para que tenga uno, dos, tres, cuatro, cinco o 10 Ferraris en un mundo tan desigual?”. 

A pesar de que López Obrador no se dirigió a los futbolistas en específico, muchos internautas relacionaron el comentario con el mundo del balompié.  

Tras lo anterior, Pulido publicó un reducido e irónico mensaje en Twitter:  

Alan Pulido es reconocido por los lujos y excesos que tiene en su vida privada. Por lo anterior, algunos lo comparan con el jugador portugués Cristiano Ronaldo. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: