• Deportes

Aficionados se reúnen para impedir que Messi salga del Barça

  • Beto Fong
Decenas de aficionados se reunieron afuera del estadio para pedir que el máximo ídolo salga del equipo.
.

Decenas de aficionados del Fútbol Club Barcelona se reunieron frente al estadio del equipo para pedir que Lionel Messi, delantero argentino, permanezca en el club. 

Los hechos ocurrieron por la mañana: los aficionados llevaban jerseys del club con el nombre de Messi, y exigían con cánticos que el astro argentino permanezca en el club. 

Desde hace unas semanas, Lionel Messi ha estado en el centro de los medios, pues su salida del Barcelona parece cada vez más cercana. 

El destino del delantero argentino podría estar en el Manchester City, equipo dirigido por Pep Guardiola, con quien Messi mantiene una buena relación desde que dirigió al equipo en temporadas pasadas.  

Messi ha estado en las filas del Barça desde 2004 y actualmente tiene el título del máximo goleador en la historia del club. 

A pesar de que Messi ya ha hecho explícita su intención de abandonar el equipo, hasta el mismo presidente ha dicho estar dispuesto a renunciar con tal de que el argentino permanezca en el club. 

Aunque a Messi ya le quedaría poco tiempo dentro del club, el Barcelona busca que el delantero permanezca dentro de su cancha. 

"El Barça y Leo es un matrimonio donde ambos se han dado mucho y que ha dado muchas alegrías a la afición", manifestó Ramón Planes, secretario técnico del primer equipo del Barcelona. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: