• Seguridad

Ingresan con sana distancia y asaltan Coppel Del Parque

  • Alberto Melchor
Los delincuentes se llevaron decenas de teléfonos celulares
.

Un atraco más en contra de una tienda de la cadena Coppel se suscitó la tarde de este jueves en la sucursal Del Parque, ubicada en la colonia Cleotilde Torres de la ciudad de Puebla, donde el botín fue de varias decenas de celulares.

Los hechos se reportaron alrededor de las 13:30 horas cuando personal de la tienda dio aviso al número de emergencias 911 para señalar que un grupo de sujetos había asaltado la isla de telefonía.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla, los cuales se encargaron de entrevistarse con el personal y el encargado de la tienda, quienes señalaron como sospechosos a tres hombres.

Se sabe que estos sujetos habrían entrado por separado, dadas las medidas de sanidad del establecimiento, pero una vez adentro se dirigieron al área de telefonía móvil haciéndose pasar por clientes.

Al momento en el que iban a mostrarles unos teléfonos, los delincuentes abrieron las vitrinas y empezaron a sacar la mercancía al tiempo en que amagaban al personal.

Una vez con el botín los asaltantes salieron del lugar corriendo con rumbo desconocido, por lo que al arribo de las autoridades nada pudieron hacer por ubicarlos.

Ante esta situación se le dieron los pasos a seguir al encargado para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: