• Seguridad

Denuncia asalto en Ruta-19 pero policía no halla rastro

  • Alberto Melchor
Personal de la Policía Municipal recorrió la zona sin poder ubicar a las víctimas ni a los delincuentes
.

Una mujer denunció, la mañana de este jueves, un violento asalto en contra de usuarios de la Ruta 19 del transporte público, en la zona de la colonia Roma, donde incluso un hombre habría resultado con una herida de bala.

La mujer decidió reportar los hechos a través del noticiero radiofónico de Cinco Radio, donde señaló que había sido testigo de cómo dos sujetos amagaron a las personas que esperaban el microbús de la ruta 19, cerca de la base en la colonia Roma.

Detalló que incluso uno de los agraviados recibió un balazo en la pierna por decirle a los delincuentes que no llevaba nada de valor para entregarles, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.

Fue a través de esa denuncia que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla tomó conocimiento de los hechos y elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona.

Según informó la dependencia, en el lugar no tuvieron conocimiento de algún hecho delictivo e incluso tampoco lograron encontrar testigos del supuesto asalto, por lo que no se pudo confirmar el atraco ni que una persona hubiera salido lesionada.
 

En esa zona se reportan constantemente asaltos a usuarios del transporte público y a peatones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: