• Mundo

Policías iban a cancelar fiesta Covid y terminan perreando

  • Edwin García
En el video se observa a uno de los uniformados mientras sujeta del cabello e inclina a una joven para bailar con ella
.

En la comunidad de Ebejicó, en Colombia, un par de policías tenían la encomienda de suspender la realización de una fiesta ante las medidas de mitigación en contra del coronavirus.

Lejos de cumplir con la orden que tenían, los agentes optaron por quedarse en el lugar junto con el grupo de jóvenes, quienes subieron un video del momento a sus redes sociales.

En el material se observa a los uniformados bailar una canción de reguetón junto a una joven, lo que rompe de inmediato todas las medidas de higiene necesarias ante la contingencia sanitaria, además de que ninguno de los presentes portaba un cubrebocas.

Ever Yovanni Gómez, comandante de la policía local, lamentó los hechos y comentó que esto se separa totalmente de lo que debería realizar un funcionario encargado de atender a la ciudadanía.

“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar”, señaló.

Aunque la grabación dura menos de dos minutos, los oficiales podrían enfrentarse a la expulsión del cuerpo judicial debido la acción que le ha dado la vuelta al mundo en redes sociales.

A las críticas se sumó el hecho de que uno de los policías fue captado bailando con la joven mientras trata de inclinarla y sujetarla del cabello, acción que evidenció cierta incomodidad por parte de la mujer.

Foto: Capturas de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: