• Espectáculos

Loret de Mola ve incertidumbre en W Radio y hostilidad del gobierno

  • Redacción
Miguel Alemán Magnani tomó control de Sistema Radiópolis y Loret de Mola habló de cómo ve el futuro en la empresa.
.

“Hemos visto la creciente hostilidad del gobierno”, dijo Carlos Loret de Mola tras los rumores de su salida de W Radio.

Miguel Alemán Magnani tomó control de Sistema Radiópolis y Loret de Mola habló de cómo ve el futuro en la empresa.

El conductor reveló que tuvo una plática con los socios comerciales representantes de Grupo Coral, y el consorcio internacional de medios de comunicación Grupo Prisa, ahora dueño del otro 50% de Sistema Radiópolis.

“Desde luego hay incertidumbre, desde luego hay preocupación, los dos socios en conflicto han tenido la amabilidad de contactarme para decirme que no está en riesgo la libertad de expresión con la que aquí trabajamos”, dijo.

“Esto es importante, viene a cuento porque la disputa no parece ser financiera, sino más bien por los cargos directivos que tienen que ver con la generación de contenidos, no quiero adelantar vísperas, pero tampoco quiero pecar de ingenuo porque todos conocemos el contexto”, dijo al aire Loret.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estamos en vivo en #Asiarlosloret) el

“Hasta hoy, las condiciones que ha creado W Radio para el ejercicio de la libertad de expresión han sido inmejorables y lo que le puedo garantizar a usted que me está escuchando es que seguiré ejerciendo esa libertad. Agradezco muchísimo a todas las personas que nos han enviado mensajes de cariño y preocupación”, expresó tras los rumores de su salida de la estación de radio.

Los rumores se dieron tras el cambio en la empresa y que Loret de Mola difundiera videos en donde se ve al hermano de Andrés Manuel López Obrador, Pío, recibiendo fuertes cantidades de dinero.

Pero además, habló de cómo ve la relación del presidente con los medios de comunicación.

“La preocupación no es salida de la nada, todos hemos visto la creciente hostilidad del gobierno. La creciente hostilidad del presidente hacia los periodistas y medios de comunicación y eso es una preocupación que está entre nosotros en toda la sociedad. Vamos a ver qué pasa y estaremos comentándolo”, dijo el periodista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Loret #Capítulo4 @latinla (@carlosloret) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: