• Espectáculos

5 escándalos de Loret de Mola en su carrera

  • Beto Fong
El periodista ha sido el protagonismo de diversos escándalos, como montajes y propiedades de dudosa procedencia.
.

El periodista Carlos Loret de Mola ha sido protagonista de diversos escándalos a lo largo de su trayectoria. 

La vida personal y laboral de Loret de Mola ha sido el objetivo de la prensa y la crítica por diversas acciones y conductas del experiodista de Televisa

Por ejemplo, en 2011, Loret de Mola fue captado a solas, dentro de una cabaña por más de seis horas, con la conductora Laura G, quien conducía el segmento de espectáculos en “Despierta con Loret”. El escándalo tomó relevancia porque el periodista mexicano estaba casado.  

Otro de los mayores escándalos fue la supuesta “detención en vivo” de la francesa Cassez, lo que terminó siendo un montaje por parte de TelevisaLoret de Mola aceptó esta versión tiempo después: 

“El 9 de diciembre de 2005 nos tocó transmitir la información de su captura y luego supimos, se trató de un montaje a la ciudadana francesa la habían detenido un día antes y la autoridad fingió y simuló un operativo como si hubiera sucedido ese día”. 

En 2011, Loret de Mola entrevistó a Kalimba por el supuesto escándalo de que el cantante había abusado de menores de edad. 

Loret de Mola fue víctima de diversas críticas, pues calificaron su entrevista de tendenciosa al querer forzar a Kalimba a aceptar públicamente el delito del que se le acusaba.  

En 2012 fue criticado por su documental “De panzazo”, el cual hablaba de las carencias del sistema educativo en México; sin embargo, los espectadores consideraron que estaba mal realizado y causó una mala recepción.  

Finalmente, en 2015 Loret de Mola fue objetivo de diversas críticas luego de que se diera a conocer que era propietario de un excéntrico departamento en Miami y que, incluso, había creado una empresa fantasma para conseguirlo. Al cuestionarlo, el periodista respondió que la propiedad era “fruto de su esfuerzo”.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: