• Entretenimiento

Selena Gomez venderá helado con su propio sabor

  • Agencia México
Con motivo de su colaboración con BLACKPINK en el sencillo ‘Ice Cream’, Selena Gomez lanzó su propio sabor de helado, de la cual también figurará como inversionista.
.

Selena Gomez  sigue avanzando con pasos firmes en su faceta como empresaria culinaria, y luego de estrenar su show de cocina, Selena + Chef, ahora lanzará al mercado su propio sabor de helado.

Con motivo de su colaboración con BLACKPINK en el sencillo ‘Ice Cream’Selena Gomez lanzó su propio sabor de helado, de la cual también figurará como inversionista.

Junto a un video donde se le ve disfrutando de este nuevo helado, la cantante expresó: “Crecí yendo al icónico restaurante @serendipity3nyc así que no podría estar más emocionada de unirme al equipo de propietarios. ¡En honor del lanzamiento de ICE CREAM con @blackpinkofficial, creé Cookies and Cream Remix… hecho con helado de vainilla rosa como un guiño a las chicas!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ez) el

De la misma manera, Selena explicó el sabor que tiene su producto mientras se alistaba para la grabación del videoclip ‘Ice Cream’. “Este es mi sabor favorito en Serendipity. Se llama Cookies and Cream Remix, esa soy yo (en la caja) y tiene helado de vainilla rosa, con remolinos espesos de fudge y pedazos de galleta cafés rellenos de crema. Básicamente, es el paraíso y cada bocado es delicioso”.

Será hasta este viernes 28 de agosto cuando el helado con el sabor de Selena se encuentre a la venta en los supermercados de Estados Unidos, ya que la artista desea que esto coincida con el lanzamiento del sencillo BLACKPINK.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I grew up going to elenagomez) el

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: