• Entretenimiento

AMLO niega que intente censurar a Carlos Loret de Mola

  • Redacción
El periodista publicó hace unos días el video en donde se ve a Pío, el hermano del presidente, recibiendo fuertes cantidades de dinero.
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reviró las críticas en su contra por supuestos intentos de censura contra Carlos Loret de Mola.

El periodista publicó hace unos días el video en donde se ve a Pío, el hermano del presidente, recibiendo fuertes cantidades de dinero.

Lo anterior hizo que se especulara sobre la salida de Loret de Mola de la W Radio, ante los cambios que se tuvieron en la empresa.

El expresidente Felipe Calderón expresó en Twitter: “Si @CarlosLoret sale del aire, se confirmará el perfil autoritario, antidemocrático, intolerante de este gobierno. El más represor de la libertad en décadas. Se ve que el video del hermano del presidente recibiendo en su nombre millones de pesos los tiene furiosos. #sonPIOres”.

“Mentirosos, falsarios, hipócritas”, fue la respuesta que dio López Obrador a las acusaciones que hizo Calderón Hinojosa sobre presuntos actos de censura en contra de Loret de Mola.

“Nosotros somos respetuosos de verdad, de manera auténtica, de la libertad en general y de la libertad de expresión en particular. Nosotros no censuramos a nadie. No somos iguales a los gobiernos anteriores. Se censuró a José Gutiérrez Vivó en el Gobierno precisamente de Calderón, lo expulsaron del país”, dijo el mandatario.

“Se tuvo que asilar (en Estados Unidos) en situación muy difícil”, agregó López Obrador.

Desde Monterrey, Nuevo León, el presidente de México dijo que “desde el presidente Madero no se ataca a un presidente de la República como ahora y no se persigue a nadie. No hay represión. Se ejerce con libertad la libre manifestación de las ideas”.

Incluso el presidente dijo que “exista la oposición porque es la democracia y son los contrapesos. De modo que si alguien está pensando o expresando que nosotros censuramos, están mintiendo. Es decir, son mentirosos, falsarios, hipócritas porque esa es la característica principal del conservadurismo. La doctrina de los conservadores en realidad es la hipocresía”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BrozoyLoret ya verán cómo se puso. @latinus_us #informaciónparati @brozoxmiswebs

Una publicación compartida por Carlos Loret de Mola (@carlosloret) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: