• Virales

Abuelito llora desconsolado luego de que sus hijos le exigieran herencia

  • Edwin García
Pese a formar parte del grupo vulnerable ante la pandemia de Covid-19, el hombre se mantiene al día mediante la venta de huevos en calles de Perú
.

El caso de un hombre de la tercera edad que fue captado en calles peruanas mientras lloraba desconsolado logró conmover en redes sociales luego de que expusiera el motivo de su tristeza.

Segundino Castro Mercedes reveló ante las cámaras que sus hijos le habrían exigido la herencia que les corresponde debido a que se encuentran en problemas financieros.

Pese a que el hombre de 78 años les aseguró que sí verían algún monto, la insistente exigencia de sus hijos es lo que lo tendría desolado.

“Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero… ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que deben, pues”, relató al medio local Antena 9.

Cabe destacar que Segundino perdió al único hijo que lo cuidaba luego de que falleciera el pasado mes de julio, por lo que a la fecha se mantiene solo con la venta de huevos en la calle, lo que le permite cubrir sus gastos durante la pandemia.

Foto: Captura de Pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: