• Municipios

En Tehuacán hombre golpea a su ex pareja hasta mandarla al hospital

  • Andrea Castillo
La audiencia que se tenía programa contra el culpable fue suspendida
.

Con hundimiento craneal, cortes a la altura del rostro, una oreja desprendida y tabique nasal desviado, entre otras contusiones, fue como elementos de la policía Municipal hallaron a una mujer de 54 años de edad, quien fue severamente golpeada por su ex pareja sentimental.

La mujer de manera inmediata fue atendida por los servicios de emergencia, quienes le dieron atención prehospitalaria, pero tuvo que ser ingresada a un hospital por la gravedad de sus heridas, quien además sufrió mordeduras en los dedos y fue descalabrada en al menos ocho ocasiones.

Los hechos acontecieron el pasado domingo al interior de la vivienda de la víctima, en el fraccionamiento La Joya, en donde los elementos municipales sí lograron la detención del agresor, se trata de José Julio N., quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a familiares de la víctima, la audiencia que se tenía programada para ayer martes fue suspendida, en la cual se determinarían los cargos del agresor, sin embargo, fueron consideraron otros argumentos de su parte defensora que hasta el momento no se han justificado, los cuales determinaron postergarla.

La familia de la persona agredida indicó que José Julio N., tenía ya dos años de haber terminado una relación sentimental con la mujer agraviada, pero en varias ocasiones manifestó sus celos, por tal motivo, este domingo la agredió brutalmente hasta mandarla al hospital

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: