• Mundo

Mujer pierde su dentadura mientras gritaba a migrantes en EU

  • Edwin García
La mujer sostenía una serie de reclamos contra una joven migrante cuando su dentadura le hizo una mala jugada
.

Una mujer estadounidense se volvió viral luego de que su dentadura le hiciera una mala jugada justo cuando se encontraba gritando a una joven migrante. En medio de los reproches, algo parece despegársele de la boca, lo que logra resolver con una rápida maniobra pero que no pasó inadvertido.

De acuerdo con el portal TMZ, la mujer se reunió con un grupo para mostrar apoyo a Donald Trump y su campaña de reelección en Estados Unidos, así como por su decisión de mandar al ejército a cuidar las calles de Wisconsin debido a las protestas por brutalidad policial que existen contra la comunidad afroamericana.

En el video se aprecia a la mujer mientras grita desaforadamente contra la joven, pero durante su agresión verbal la se le despegó, por lo que tuvo realizar una evidente interrupción a los gritos.

Inmediatamente el video se volvió viral en redes sociales, donde generó un sinfín de burlas.

 

Para entrar en contexto

Desde la muerte de Jacob Blake en manos de policías, decenas de personas han salido a las calles para manifestarse en contra de la brutalidad policial que actualmente se encuentra latente en contra de la comunidad afroamericana.

Mientras esto ocurre, Trump ha mantenido una policía bastante dura en contra de las manifestaciones, a las que acusa de 'romper la paz y el orden público'.

Foto: Capturas de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: