• Espectáculos

Mauricio Ochmann sigue teniendo vínculo con Aislinn Derbez

  • Agencia México
El actor subrayó su cariño por la madre de su segunda hija y siguió defendiendo su postura de terminar su relación en los mejores términos
.

 pesar de que Mauricio Ochmann  y Aislinn Derbez continúan su proceso de divorcio y ambos han manifestado que su separación es definitiva, el actor reveló durante una charla que sigue teniendo un vínculo con su ex.

Mientras el histrión platicaba con su colega Odin Dupeyron sobre los rompimientos en las parejas y la idea de que siempre tiene que acabar mal la relación, el ex de Aislinn manifestó:

 “Sobre todo también abrir la perspectiva y la visión de cómo sí te puedes separar bien, de cómo sí puedes seguir teniendo un vínculo bonito, padre, de familia… porque regularmente estamos acostumbrados a pleito”.

Conjuntamente, Ochmann subrayó su cariño por la madre de su segunda hija y siguió defendiendo su postura de terminar su relación en los mejores términos. “El poder hacerlo en amor y en armonía es… sí, es años luz (de lo que se cree ahora)”, expresó.

A pesar de que muchos siguen dudando de la buena relación que existe entre la hija de Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann, el artista sigue defendiendo a capa y espada que esto es verdad, pese a que no se vislumbre una posible reconciliación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: