• Entretenimiento

KeMonito causa furor en redes por venta de sus productos

  • Beto Fong
El afelpado luchador se convirtió en trending topic luego de que se viralizara un video de él trabajando en su mercancía.
.

KeMonito, luchador mexicano del Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL), ahora oferta sus productos vía internet.

A través de Twitter, se viralizó un video en el que se puede ver al pequeño luchador afelpado ofreciendo diversidad de mercancía.

Según indica el propio KeMonito, los productos son elaborados por él mismo y la única forma de conseguirlos es a través de sus redes oficiales:

“He aquí estas playeras que son para mis amiguitos, mis amiguitos que tanto me siguen”.

En el video se aprecia a KeMonito en un taller; portando una máscara, labora en sus diversos productos:

“Tengo mis máscaras que yo trabajo, mis muñecos, todas mis cosas que hago para ustedes las hago con cariño. He aquí todo lo que tengo, es mi trabajo”.

Ante la situación, infinidad de internautas mostraron su interés por adquirir los productos del luchador afelpado; sin embargo, el descontento también se hizo presente.

Algunos de los usuarios de Twitter instaron a los posibles compradores a adquirir la mercancía única y directamente con KeMonito, pues denunciaron que hay quienes se aprovechan de su imagen para enriquecerse.

KeMonito es originario de Guadalajara, Jalisco, y tiene 53 años. Inició su carrera profesional alrededor de 1984, bajo el nombre de “Alushe”; posteriormente, cambió su atuendo y nombre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: