• Entretenimiento

Carlos Loret de Mola no sale de W Radio: esto dijo el periodista

  • Redacción
En distintos medios se especuló que los cambios en la W Radio Loret de Mola saldría del aire e incluso se mencionó que podría ser una venganza política
.

Carlos Loret de Mola expresó que en la W Radio no está en riego la libertad de expresión, esto se lo hicieron saber los dos socios de la empresa.

En el inicio de su programa Así las cosas, Loret de Mola garantizó, a todos los que lo escucha, que  seguirá ejerciendo esa libertad de expresión.

“Desde luego incertidumbre, desde  luego hay preocupación, los dos socios en conflicto han tenido la amabilidad de contactarme para decirme que no está en riesgo la libertad de expresión con la que aquí trabajamos”, expresó el comunicador.

 “No quiero adelantar vísperas, pero tampoco quiero pecar de ingenuo porque todos conocemos el contexto, hasta hoy las condiciones que ha creado W Radio para el ejercicio de la libertad de expresión ha sido inmejorable y lo que le puedo garantizar a usted, que no está escuchando, es que seguiré ejerciendo esa libertad”, agregó.

En distintos medios se especuló que los cambios en la W Radio Loret de Mola saldría del aire e incluso se mencionó que podría ser una venganza política luego de que revelara los videos del hermano de Andrés Manuel Lñepez Obrador recibiendo dinero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carlos agradeció el apoyo que recibió luego de que se diera a conocer en una nota de prensa que fue modificado el Consejo de Administración, por lo que Francisco Cabañas deja el cargo como director general de la compañía. En su lugar, quedará Ignacio Carral Kramer.

El Sistema Radiópolis detalló que este movimiento se dio luego de la resolución judicial dictada el pasado 21 de agosto.

"Así, asumió el control la inversión mexicana, la que designó a la mayoría de los miembros de dicho consejo y al señor licenciado Miguel Alemán Magnani, Presidente del mismo, habiendo sido todos y cada uno  de los poderes, facultades y autorizaciones previamente otorgados, expresamente revocados", se lee en un breve comunicado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: