• Virales

VIdeo: Rescatan a niña que estaba en flotador lejos de la playa

  • Redacción
Tras localizar a la menor, la tripulación de la embarcación realiza las maniobras de rescate y logra subir a bordo a la menor.
.

Las imágenes de una niña siendo rescatadas en medio del mar se han hecho virales . En el video se ve a la menor sosteniéndose del cuello de su unicornio inflable.

Los hechos fueron grabados en Grecia, donde la tripulación de un barco tuvo que rescatar a una niña de cuatro años que había sido arrastrada por la corriente a más de medio kilómetro de la playa.

La tripulación del ferry Salaminomachos fue alertada por las autoridades de que la corriente había arrastrado mar adentro a una niña de cuatro años que iba montada en un flotador gigante con forma de unicornio.

Tras localizar a la menor, la tripulación de la embarcación realiza las maniobras de rescate y logra subir a bordo a la menor.

El capitán del barco explicó a Live News que la pequeña “se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada al flotador y no se movía, estaba petrificada. Cuando la rescatamos, gimoteó”.

Tras ser rescatada, la niña fue llevada al puerto de Antirrio, donde la niña se reunió con sus padres: la madre de la niña se encontraba en estado de shock por lo sucedido.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: