• Virales

Intensa pelea de canguros bajo la nieve se vuelve viral

  • Edwin García
Pobladores aledaños señalaron que aunque no es inusual ver enfrentamientos de estos animales, la intensidad con que reñían llamó la atención de todos
.

Un par de canguros decidió omitir la fuerte tormenta de nieve que ocurría en el monte Jerrong, Australia, para enfrentarse en una intensa pelea que fue grabada por una mujer que se hallaba cerca del sitio.

Las inusuales imágenes se volvieron rápidamente virales debido a la intensidad con que pelean, pese a las condiciones meteorológicas que se presentaban en el momento.

Fue el pasado domingo en un monte ubicado al sureste de Australia cuando los marsupiales sostuvieron este inusual conflicto filmado por Wendy Lindsay, residente de Nueva Gales del Sur.

“Hemos presenciado varias peleas de canguros, pero verlos así en la nieve fue bastante sorprendente”, comentó la mujer.

 

Algo que no se ve todos los días

Algunos testigos de la riña recalcaron que aunque suele ser común ver a estos animales batirse en duelo, nunca habían visto algo similar, pues los canguros peleaban fuertemente y sin darse tregua, pese a la fuerte tormenta de nieve que los cubría.

Además, la nevada también habría sido algo fuera de lo común debido a la época del año en que nos encontramos, según señalan.

Tags: 

Comentarios de Facebook: