• Sociedad

Ofrece internet gratis para apoyar a estudiantes en El Seco

Vecino ayuda a escolares con el único requisito de llevar cubreboca
.

A través de Facebook se viralizó la historia de un hombre del municipio de San Salvador El Seco, Puebla que ofrece internet gratis a estudiantes para poder tomar sus clases en línea, pues el ciclo escolar 2020- 2021 inició de manera oficial ayer 24 de agosto.

Fue mediante la página “Guadalupe Victoria Noticias y Alrededores” en donde compartieron las imágenes del hombre pegando un cartel en la que sería la barda de su casa en donde el único requisito para poder tener el servicio es usar un cubrebocas.

“Te invito internet gratis. Recibe tus clases y envía tus trabajos de forma gratuita respetando medidas sanitarias. Horario de 8 am a 3 pm. Cubrebocas obligatorio. Aquí te apoyamos”, refiere el cartel. 

#DeCompartir #HistoriasDeVida "HOMBRE REGALA INTERNET A ESTUDIANTES EN EL SECO" #ElSeco Si no cuentas con internet...

Publicado por Guadalupe Victoria Noticias y Alrededores en Domingo, 23 de agosto de 2020

La publicación que contiene imágenes que pertenecen a la página “Teziutlán en línea”, cuenta hasta el momento con 597 compartidas y comentarios de personas que celebran el acto del hombre. “Muy noble gesto”, “Este señor sabe lo que es padecer”, son algunos de los cumplidos. 

Apenas ayer dio inicio el ciclo escolar que  debido a la emergencia sanitaria comenzó vía remota, es decir por internet y televisión, sin embargo no todas las familias en Puebla tienen acceso a estas tecnologías.

Tags: 

Comentarios de Facebook: