• Seguridad

Muere atropellado en la México-Puebla a la altura de Caleras

  • Alberto Montero
El hombre fue anotado en calidad de desconocido y llevado a la morgue
.

Un hombre murió atropellado la tarde de este martes en el kilómetro 120 de la autopista México- Puebla a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en la ciudad de Puebla.

El hombre de aproximadamente 45 años de edad intentó cruzar la vialidad con dirección a la Ciudad de México; en ese instante fue embestido por un vehículo que terminó por provocarle múltiples lesiones que lo llevaron a la muerte.

Ante los hechos el presunto responsable decidió escapar de la zona, mientras que otros automovilistas dieron aviso al número de emergencias, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y agentes viales del estado se apersonaron en el sitio.

Una vez que se confirmó que el varón, el cual vestía pantalón y chamarra color caqui, así como playera blanca y zapateos negros, ya no contaba con signos vitales, se dio paso a las diligencias del levantamiento del cuerpo.

La víctima, quien fue anotada en calidad de desconocida, fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que alguien llegue a identificarlo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: