• Seguridad

Emplayado y con mensaje dejan cadáver en Tecamachalco

  • Alberto Montero
Autoridades ministeriales lo anotaron en calidad de desconocido
.

Emplayado y con un mensaje de advertencia fue abandonado el cadáver de un hombre en un paraje del municipio de Tecamachalco, donde policías locales y agentes ministeriales arribaron para tomar conocimiento de los hechos.

Aunque el hallazgo ocurrió el pasado fin de semana, fue en las últimas horas cuando el caso trascendió.

Vía 911, policías y paramédicos fueron solicitados en el paraje conocido como "La Monera", en los límites de San Gabriel Tetzoyocan y San Baltazar, ya que había un cuerpo envuelto en plástico y acompañado de una cartulina que contenía un mensaje de advertencia del que no se dieron a conocer detalles.

Autoridades policiacas y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) llegaron a la zona, donde confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida en las condiciones anteriormente descritas, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía de Puebla.

Al no contar con algún documento o credencial que ayudara a su identificación, la víctima fue anotada en calidad de desconocida y enviada a la morgue, en espera de que alguien llegue a identificarla por lo que la Fiscalía del Estado ya investiga el caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: