• Municipios

Se anticipa alcalde de San José Miahuatlán a las campañas 2021

  • Andrea Castillo
Regala cubrebocas y pega calcomanías en unidades del transporte público
.

El alcalde de San José MiahuatlánHéctor Gutiérrez Morales, empezó a promocionar su imagen en Tehuacán con miras a la contienda electoral del 2021, a través de la colocación de calcomanías con su imagen en el transporte público.
Los anuncios fueron colocados en unidades públicas y contienen la leyenda "usar cubrebocas debe ser obligatorio", "Héctor Gutiérrez Morales" y "¿Cuántos muertos más nos quedan por llorar?", a las que se les ha dado difusión con el propósito de que los ciudadanos se cuiden para evitar ser portadores de coronavirus.

Al propio edil se le observó en las calles del municipio colocando las calcomanías, en colectivas, taxis y autos particulares, además de que regaló cubrebocas a los transeúntes, acompañado de personas jóvenes.
Es importante recalcar que aunque el edil lleva a cabo su gestión municipal en San José Miahuatlán se ha promocionado en Tehuacán, buscando un cargo público, situación que ha sido criticada a través de redes sociales, al señalarlo de realizar actos anticipados de campaña.
También se ha promovido a través de la fundación Eugenia Morales Rosas A.C, con la cual ha visitado colonias marginadas y escuelas de Tehuacán llevando programas de asistencia alimentaria y asistencia a grupos vulnerables o también realizando donaciones de árboles en las instalaciones educativas.
En las redes sociales de dicha asociación civil únicamente se promociona la imagen de Gutiérrez Morales y Tehuacán.

Cabe señalar que a su actual cargo llegó en representación del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tags: 

Comentarios de Facebook: