• Municipios

Presidente municipal de Chignahuapan da positivo a Covid-19

  • Óscar Aranda
Señaló que se encuentra en aislamiento y recibiendo atención médica
.

El presidente municipal de Chignahuapan, Javier Tirado Saavedra, informó la mañana de este martes, a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, además informó que se encuentra en aislamiento.

En su comunicado dijo los siguiente:

“Lamentablemente seguimos viviendo una situación complicada y de mucho cuidado debido a la pandemia que hoy afrontamos, de manera responsable me dirijo a ustedes a través de este medio para informar que he dado positivo en mi prueba de Covid-19, por lo que, siguiendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, externo que me encuentro estable cumpliendo con mi aislamiento y recibiendo la atención médica correspondiente”.

Tirado Saavedra señaló que se encuentra siguiendo los protocolos establecidos por la secretaría de salud, así mismo dijo que se encuentra estable, cumpliendo con su aislamiento y recibiendo atención médica.

Además, informó que estará atento a las tareas que competen al Gobierno Municipal que encabeza y mediante su equipo de trabajo seguirá dando respuesta a cada una de ellas.

"Es muy importante no bajar la guardia en la etapa que hoy vivimos, seamos responsables y no escatimemos en cada una de las medidas que sean necesarias para salvaguarda nuestra salud y la de los nuestros", señaló.

Por último, Javier Tirado, agradeció las muestras de apoyo y los mensajes positivos de amigos y conocidos que se han puesto en contacto con él.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: