• Espectáculos

Hijos de José José ya cobraron parte de la herencia: Anel

  • Agencia México
Anel dio a conocer en entrevista para el programa Hoy sus intenciones de escribir un libro en el que contará sus vivencias junto al intérprete de “Almohada”.
.

Anel Noreña reveló que sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, ya están recibiendo el dinero de las regalías de los temas de José José a casi un año del deceso del cantante.

Asegurando que es parte de la herencia que el llamado “Príncipe de la Canción” les dejó a sus retoños, la ex modelo explicó: “sí, los muchachos, porque él se los dejo a ellos, pero ellos son los que están cobrando, entonces ¡qué bueno!, ¡qué bueno que vean que su papá no los dejó desprotegidos!, eso para su corazón y para su alma es muy importante”.

Posteriormente, la ex pareja de José José también destacó que los deseos del artista deben cumplirse al pie de la letra. “Lo que José dictó para ellos va a ser para ellos, es de ellos y será de ellos”.

Conjuntamente, Anel dio a conocer en entrevista para el programa Hoy sus intenciones de escribir un libro en el que contará sus vivencias junto al intérprete de “Almohada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jpcosmetic

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx) el

 “Sino un libro, por lo menos un cuadernito delgado, bonito, con muchas anécdotas, de cómo se me resolvieron, cómo hoy las vivo, pero son mis experiencias en el amor, y mi amor fue él, gracias a Dios mi único amor fue él, y todo lo que me pasó después”.

Para finalizar, Noreña dejó claro que no desea volver a enamorarse. “Fue muy hermoso (lo que viví con José José), tanto que se quedó en mi corazón y en mi alma para toda la vida, entonces la verdad nunca tuve necesidad, ni nunca tuve que recordar el amor sino para decir, ¡híjole!, si tú hubieras llegado a mi vida antes, yo no me hubiera divorciado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS MIL EMPEZel

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: