• Espectáculos

Frida Sofía asegura que quiere contar su historia

  • Agencia México
Esta revelación de Frida Sofía también ha provocado diversas especulaciones sobre la posibilidad de que la también cantante está promocionando un documental sobre su vida
.

Frida Sofía colocó en sus historias de Instagram un video que ha puesto en alerta a sus seguidores y probablemente a algunos integrantes de la familia Guzmán, entre ellos Alejandra Guzmán, pues reveló sus intenciones de contar su verdad.

Junto a varios videos donde aparece hablando ante la cámara visiblemente afligida, la hija de la cantante colocó la leyenda: “les quiero contar mi historia”, mensaje que ha desatado los rumores sobre una posible nueva confrontación entre madre e hija.

Por otra parte, esta revelación de Frida Sofía también ha provocado diversas especulaciones sobre la posibilidad de que la también cantante está promocionando un documental sobre su vida, hecho que es aplaudido en las redes sociales, pues varios desean ver su versión de vida.

A pesar de que ya pasaron algunas semanas en que Alejandra y Frida detuvieron sus ataques a través de las redes sociales, todo parece indicar que se aproxima un nuevo capítulo de las diferencias entre la hija y nieta de Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación coifridag) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: