• Espectáculos

Eiza González regresa a redes y muestra nuevo tatuaje

  • Agencia México
La actriz volvió a mostrarse activa en Instagram, donde compartió algunas historias del nuevo tatuaje que lleva en su brazo.
.

Eiza González  ha vuelto a darle una gran sorpresa a sus seguidores, y luego de desactivar Instagram y Twitter por algunos días, ahora regresó mostrando algo nuevo en su cuerpo, además de enviar un contundente mensaje.

Tras las especulaciones con respecto al motivo que la orilló a abandonar las redes sociales, sobre todo porque esto sucedió poco después de enviar varios mensajes contra la misoginia y la violencia hacia las mujeres tras ser comparada con Belinda, la actriz volvió a mostrarse activa en Instagram, donde compartió algunas historias del nuevo tatuaje que lleva en su brazo.

Cabe señalar que este cambio en el cuerpo de la también cantante tiene un motivo especial, pues la imagen tiene el significado de amor propio, un contundente mensaje que Eiza siempre ha promovido entre sus fanáticos.

Conjuntamente, González también compartió la portada de la revista Vanity Fair dedicada a Breonna Taylor, además de algunos datos sobre el caso de Jacob Blake, un afroamericano que fue baleado por oficiales en WisconsinEstados Unidos

Tags: 

Tags: 

Comentarios de Facebook: