• Entretenimiento

Video: Asaltan a chica en casa cuando tomaba clase en zoom

  • Redacción
Un ladrón ingresó a un domicilio en Durango, donde una joven de 15 años fue amordazada y atada en el momento en que se encontraba frente a su computadora.
.

Las clases en línea siguen mostrando cosas increíbles y hasta sucesos delictivos, como es el caso de una chica que fue asaltada mientras recibía clases por medio de la plataforma de zoom.

Un ladrón ingresó a un domicilio en Durango, donde una joven de 15 años fue amordazada y atada en el momento en que se encontraba frente a su computadora.

El hecho ocurrió el primer día de clases del ciclo escolar 2020-2021, en una casa del fraccionamiento Jardines de Durango, lugar en el que Ariana ‘N’ sostenía una charla en inglés con el resto del grupo de una escuela privada.

En el video que fue compartido por WhatsApp se observa como la joven es inmovilizada con cintas negras y luego se ve a un sujeto de barba, con camisa negra y jeans.

Al darse cuenta que la cámara de video está encendida, el hombre que sometió a la chica manipula el aparato para no ser grabado.

Las compañeras de la estudiante alertaron a la madre de la adolescente de lo ocurrido, por lo que llegó en cuestión de minutos a su casa. La joven resultó ilesa.

El sujeto se llevó del lugar un automóvil Toyota Avanza, el cual fue localizado en la colonia Arturo Gámiz, a un par de kilómetros de distancia de donde ocurrió el hurto.

Se ha informado que las autoridades ya tienen identificado al ladrón, por lo que se inició su búsqueda.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: