• Entretenimiento

Para Maribel Guardia la mejor Aventurera fue Edith González

  • Agencia México
La cantante salió en defensa de Edith González luego de que Niurka Marcos despotricara en contra de la fallecida actriz
.

Maribel Guardia  salió en defensa de Edith González luego de que Niurka Marcos despotricara en contra de la fallecida actriz asegurando que ella le hizo la vida imposible cuando trabajaron juntas en la telenovela “Salomé”.

 “Conmigo Edith fue una reina, una dama toda la vida, una chica tan inteligente y tan brillante, tan linda, tan distinguida, no sé, es que no puedo más que hablar bellezas de Edith, yo no soy NiurkaNiurka es Niurka, pero mi experiencia con Edith fue muy bonita y la recordaré siempre con un gran cariño y con mucho respeto”, dijo Guardia.

Sin embargo, como las preguntas de los reporteros continuaban, Guardia decidió poner el fin al tema, aunque no perdió la oportunidad de enviar un contundente mensaje para la ex de Juan Osorio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#felizdomingo . El mundo no es de quien despierta primero, sino de quien despierta feliz y agradeci

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

“Cada quien dice lo que quiere, ella la verdad es que baila divino, yo creo que todas las Aventureras le dimos su granito de sal, para el público, yo creo que la que quedó muy marcada fue Edith”, sentenció.

Cabe recordar que, tras el deceso de GonzálezMarcos se colocó en el ojo del huracán luego de expresar que, a pesar de la muerte de su colega, ella seguía siendo la mejor Aventurera, hecho que, por lo visto, a Maribel Guardia no le parece.

Tags: 

Comentarios de Facebook: