• Entretenimiento

¿El Potrillo exige prueba de Covid-19 para acercarse a él?

  • Agencia México
Se ha dado a conocer que el intérprete está tomando diversas medidas para no contraer la enfermedad que ha azotado en los últimos meses al mundo entero.
.

Alejandro Fernández  estaría tomando todas las medidas posibles para no contagiarse de coronavirus y por tal motivo ha exigido que toda persona que desee acercarse a él debe hacerse la prueba de Covid-19.

Según TVyNovelas, el hijo de Don Vicente Fernández impuso estrictas medidas de seguridad para grabar el videoclip del sencillo “Decepciones”, que interpreta junto a Calibre 50.

Asimismo, trascendió que el llamado para grabar dicho proyecto duró 20 horas y se realizó en el rancho de la familia Fernández en Guadalajara, pues ahí se tomaron otras medidas de seguridad ante la pandemia.

A pesar de las críticas que ha recibido la familia Fernández por la boda de Camila, hija del “Potrillo”, ahora se ha dado a conocer que el intérprete está tomando diversas medidas para no contraer la enfermedad que ha azotado en los últimos meses al mundo entero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: