• Entretenimiento

15 fotos de Thalía en su cumpleaños número 49

  • Agencia México
En el aspecto sentimental, la intérprete contrajo nupcias con el productor musical Tommy Mottola, con el que años más tarde procrearía a sus dos hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.
.

Thalía festeja este miércoles 26 de agosto 49 años   de vida en la cima del éxito.  Siendo la más pequeña de cuatro hermanas, la actriz y cantante luchó por destacarse en su carrera artística desde que incursionó en el grupo Timbiriche.

Alcanzó gran fama en el mundo de las telenovelas gracias a su participación en proyectos como ‘Quinceañera’ y sobre todo al estelarizar las telenovelas ‘Marimar’, ‘María Mercedes’ y ‘María la del Barrio’, conocidas popularmente como “La trilogía de las Marías”.

En el aspecto sentimental, la intérprete contrajo nupcias con el productor musical Tommy Mottola, con el que años más tarde procrearía a sus dos hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

A pesar de tener una vida de ensueño, Thalía también ha dado muestra de  gran fortaleza pues ha logrado superar grandes tragedias en su vida, como lo fue la muerte de su padre, que sucedió cuando ella era muy pequeña y el shock que le causó esta pérdida la llevó a no poder hablar durante más de un año. Ya consolidada su carrera, la cantante tuvo que lidiar con el secuestro de sus hermanas, Laura Zapata y Ernestina Sodi, situación que rompería a su familia por siempre.

Durante al 2011, Thalía enfrentaría a la muerte de nuevo, ahora con la partida de su madreYolanda Miranda, con quien tenía una relación sumamente estrecha y quien fuera pieza fundamental en su éxito profesional, este evento fue sumamente doloroso para la vida de la cantante pues se encontraba embarazada de su segundo hijo cuando tuvo que superar el difícil momento.

Sumado a esto, la intérprete de "Arrasando"  reveló que  libra una batalla diaria contra la enfermedad de Lyme, misma que padece desde hace casi 10 años y que según sus palabras, le provoca fuertes dolores físicos, además de que afecta su lado emocional y psicológico, pero que trata de contrarrestar con disciplina y espíritu positivo.

Con el fin de mantenerse vigente, en  los últimos años la ex Timbiriche ha provocado grandes controversias en redes sociales, a las que regularmente sabe cómo sacarles provecho.  Además, también ha fraguado su faceta de empresaria tras lanzar su propia línea de ropa, calzado y productos de belleza.

Sabiendo utilizar las nuevas tecnologías y sacándole ventaja a los cambios dentro de la industria, es como Thalía llega casi medio siglo de vida  con un look y figura envidiable destacándose como ícono de las mujeres latinas.

Aquí te dejamos algunas fotos que revelan su metamorfosis.

Tags: 

Comentarios de Facebook: