• Seguridad

En asalto, matan a dos y les rocían ácido, en Puebla

  • Alberto Montero
Los delincuentes se llevaron autos y otros objetos de valor
.

Dos hombres de 45 a 50 años de edad, fueron asesinados a golpes durante un presunto robo en una ferretería ubicada en la junta auxiliar de La Libertad, donde los hampones no se conformaron con vapulear a sus víctimas sino que les rociaron ácido para después huir con automóviles y varios objetos de valor. 

El doble crimen fue descubierto la mañana de este 24 de agosto, al interior de la Ferretería Ortiz localizada sobre la avenida Reforma entre las calles 2 y 4 Sur, junto al Instituto de Gante A.C., en la ciudad de Puebla. 

Fuentes policiacas dieron a conocer que los dos varones presentaban múltiples golpes, además de que les rociaron ácido en el rostro. Fue una trabajadora del lugar quien el día domingo llegó al sitio para buscar a su jefe, el cual tiene su casa en la parte de arriba del local, sin embargo,  nunca abrió, por lo que decidió retirarse. 

Este lunes nuevamente, poco antes de las 11 horas, la empleada llegó al establecimiento comercial pero tampoco obtuvo respuesta por parte de su jefe, ante lo cual, la mujer decidió llamar a la policía y dar aviso de lo que ocurría pues temía por la integridad de su empleador. 

Tras la llamada de auxilio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron a la zona, donde confirmaron que los dos varones ya no contaban con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de los agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado. 

Preliminarmente, las autoridades indagan un robo con violencia, ya que los responsables se habrían llevado automóviles y otros objetos de valor, sin embargo, será conforme avancen las pesquisas de ley, como se pueda confirmar el móvil de los hechos

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: