• Municipios

Por mal manejo clausuran estación de carburación en Tehuacán

  • Andrea Castillo
En el depósito se detuvo a dos unidades de la empresa gas de Oriente
.

En Tehuacán clausuraron la estación de carburación “El Grillo" por realizar el trasiego de gas de una unidad a otra de manera inadecuada, por lo que el área de Protección Civil de Tehuacán procedió a colocar los sellos que inhabilitan el establecimiento.

Juan Carlos Salazar Ferman director de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán manifestó que durante una inspección en la estación de carburación “El Grillo”, se sorprendió a dos vehículos realizando un trasiego de unidad a unidad sin autorización y bajo los protocolos incorrectos.

En el depósito se detuvo dos unidades localizadas en el área de vehículos de gas de
Oriente
, a los que se les levantó la sanción correspondiente, posteriormente se colocaron sellos de clausura y hasta que realicen el pago de la multa podrán operar con ciertos condicionamientos.

Salazar Ferman no precisó la cantidad a la que asciende la multa, solo dio a conocer que una vez se pague la infracción volverán a operar, siempre y cuando cumplan con las condicionantes para seguir ofreciendo el servicio.

Asimismo, señaló que las rutinas se revisión derivaron de la prohibición del llenado se cilindros que son llevados a las estaciones en motocicletas o bicicletas, lo cual representa un peligro para quien lleva el tanque, pero también para las personas que circulan cerca del su perímetro.

Por último, manifestó que las revisiones continuarán, de manera indefinida, por lo tanto, todos los negocios deben cumplir con los requerimientos para poder operar, de lo contrario serán acreedores de una sanción.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: