• Municipios

Muere primer presidente municipal poblano por Covid-19

  • Elizabeth Román
La noticia se difundió a través de redes sociales
.

El alcalde del municipio General Felipe Ángeles, Miguel Antonio Vázquez, murió este lunes víctima del Covid-19, esto tras permanecer un mes hospitalizado en la Ciudad de México, la noticia se difundió a través de redes sociales, en donde distintas figuras públicas ofrecieron sus condolencias a la familia.

El edil ingresó en el mes de julio a un hospital de la Ciudad de México por complicaciones respiratorias y síntomas del Covid-19, como lo son dificultad para respirar y fiebre, en el nosocomio permaneció a lo largo de todo un mes, pero finalmente este lunes se dio a conocer la noticia de la defunción.

En redes sociales circularon varios mensajes de despedida hacía el edil Morenista, Miguel Antonio Vásquez, entre ellos el ayuntamiento de Los Reyes de Juárez y el edil de Quecholac, José Ángel Martínez.

 

Pese a que la familia y las autoridades no han confirmado la causa de muerte se sabe que el presidente municipal de General Felipe Ángeles, habría sufrido una fuerte neumonía, supuestamente provocada por el coronavirus.

 

Así mismo se espera que el edil suplente Ricardo González de la Cruz tome protesta, ante este fatal hecho.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: