• Gobierno

Raciel se reporta con Covid pero anda en eventos públicos

  • Patricia Méndez
Apenas el sábado el secretario de Seguridad Pública estatal acudió a la celebración del Día del Bombero en la estación de Valsequillo
.

Tras contagiarse de coronavirus hace casi dos meses, el secretario de Seguridad Pública Raciel López Salazar continúa como un paciente con el virus activo, señaló el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta este lunes.

Sin embargo, apenas el sábado el funcionario acudió a la estación de bomberos comandante Albino Guadalupe Serrano, en el bulevar Valsequillo de la ciudad de Puebla, para entregar reconocimientos a elementos con más de 30 años de servicio.

Cuestionado en entrevista sobre la seguridad en la región de San Martín Texmelucan, Barbosa Huerta comentó que no ha podido entrevistarse con el secretario debido a que los últimos exámenes de laboratorio que se practicó indican que aún es un paciente activo de Covid-19.

“Tiene 100 días positivo, en serio ¡eh!, ya no tiene síntomas, ya no tiene nada, pero sigue positivo el cabrón, no sé si me engañe o qué, pero sigue positivo”, refirió.

Fue el 29 de junio cuando la Secretaría de Seguridad Pública informó que su titular dio positivo a Covid-19 y que se confinaría en su casa.

Pero encabeza el Día del Bombero

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó apenas el sábado 22 de agosto que, además de entregar reconocimientos con motivo del Día del Bombero, el funcionario estatal también develó una estatua de bronce en compañía del secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo.

En las imágenes se aprecia que habló ante los bomberos, entregó los reconocimientos de forma personal y develó la figura de un bombero.

Se investiga al exalcalde Leoncio Paisano por presunta corrupción

En otro tema, el gobernador reveló que su gobierno realiza una investigación en contra del exalcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, de extracción panista, por presunta corrupción, aunque no dio más detalles de qué anomalías se indagan.

Tags: 

Comentarios de Facebook: