• Espectáculos

Video: Rafael Amaya reaparece e imita a Aurelio Casillas

  • Redacción
Los rumores sobre supuestas adicciones y problemas con la producción han rodeado la vida de Amaya, quien se ha mantenido lejos de los reflectores.
.

La vida del actor Rafael Amaya se ha visto envuelta en escándalos y rumores sobre supuestas adicciones que lo habrían puesto al borde de la muerte.

Además, su salida de El Señor de los Cielos causó gran alboroto en redes sociales, ya que fue el protagonista de dicha serie por alrededor de 7 años.

Los rumores sobre supuestas adicciones y problemas con la producción han rodeado la vida de Amaya, quien se ha mantenido lejos de los reflectores.

La última vez que se supo del trabajo del actor fue en el episodio que muestra la muerte de Aurelio Casillas durante el primer capítulo de la séptima temporada de El señor de los cielos.

El actor es discreto sobre su vida personal en redes sociales, incluso su última publicación la hizo en 2018.

 Pero en TikTok en días pasados se compartió un video en donde aparece el actor con el cabello corto, y según los internautas, con unos kilos de más y con apariencia preocupante.

La usuaria identificada como Karla Zamudio compartió el video, en donde le pide que haga una imitación de Aurelio Casillas y le envíe un saludo a su esposo.

“¡Qué pasa Jaime!, Jaime, qué onda compa. Aquí ando con tu mujer, aquí anda sola, si yo fuera tú, no la dejaba sola, ¡qué pasión!... Mire aquí andamos juntos, camarón que se duerme...”, expresó Amaya.

@ka_rlita

##elseñordeloscielos

onido original - ka_rlita

“Cuando te encuentras a Rafa Amaya”, es el mensaje que compartió la usuario.

No se dieron detalles del video y del momento en que fueron grabadas, pero sí la usuaria comentó que el actor es una persona sencilla y divertida: “Es un tipazo” y “súper sencillo” es como la mujer definió a Rafael.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: