• Espectáculos

Sara Corrales responde a comparaciones con Anahí

  • Agencia México
Sin embargo, la colombiana jamás imaginó que este cambio de imagen, el cual realizó para darle vida a un personaje dentro de la telenovela “Quererlo todo”
.

Sara Corrales  sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía donde muestra su radical cambio de look, pues ahora luce un cabello más oscuro y un corte en el que destaca su capul.

Sin embargo, la colombiana jamás imaginó que este cambio de imagen, el cual realizó para darle vida a un personaje dentro de la telenovela “Quererlo todo”, le trajera comparaciones con Anahí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tic tac tic tac... se acerca el inicio de las grabaciones de mi nuevo proyecto en Mexico. Ayyyyy que emoción iniciar un nuevo reto.

Una publicación compartida por SAR@saracorrales) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo sigo por aquí trabajaUna publicación compartida por SA@saracorrales) el

“He leído eso, cambio de look, yo quería que fuera algo diferente (en este melodrama) y la verdad creo que lo logramos… ¡por Dios!, o sea, no hay comparación ¡Dios mío!, maravillosa, ella es una mujer divina, así que... ¡qué bonito que me comparen con ella!”, explicó.

Sin engancharse en lo que pudo haber sido el comienzo de una nueva rivalidad, Sara prefirió tomar este tipo de comentarios como halagos y no dudó en destacar la belleza de la ex RBD.

 

 

Visitas: 86

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: