• Espectáculos

Itatí Cantoral desmiente rumores de Covid-19 en telenovela

  • Agencia México
Cabe señalar que hace un par de semanas trascendió que tuvieron que suspender las grabaciones de la telenovela porque Juan Soler se sintió mal
.

Itatí Cantoral  se encuentra feliz tras el éxito que ha tenido la telenovela “La mexicana y el güero”, a pesar de las especulaciones que han surgido al respecto de que alguien del elenco se había contagiado de Covid-19.

Asegurando que todos se encuentran bien de salud, la cantante destacó: “Gracias a Dios todavía no, o sea el Covid sigue y tenemos que aprender a vivir con esta situación tan desagradable, pero gracias a Dios a la producción de “La mexicana y el güero” no hemos tenido ningún caso bendito sea Dios, esperemos que siga así”.

Acto seguido y durante su encuentro con la prensa, Cantoral agradeció la preferencia del público para su proyecto declarando: “Estamos en primer lugar desde que estrenamos, no se la pierdan por favor… “La mexicana y el güero”.

Cabe señalar que hace un par de semanas trascendió que tuvieron que suspender las grabaciones de la telenovela porque Juan Soler se sintió mal, le dio temperatura, aunque días después se aseguró que no era por contagio de coronavirus.

Tags: 

Comentarios de Facebook: