• Entretenimiento

Yo por eso estoy fuera: Mira los stickers de Shark Tank

A lo largo de 5 temporadas, los “tiburones” han sido sorprendidos por distintas personas, por lo innovador de sus proyectos; aunque hay otros que los han decepcionado.
.

Shark Tank México es un programa en donde empresarios oyen a diferentes emprendedores que buscan inversiones para sus empresas o proyectos.

A lo largo de 5 temporadas, los “tiburones” han sido sorprendidos por distintas personas, por lo innovador de sus proyectos; aunque hay otros que los han decepcionado.

El programa de Sony Channel, 'Shark Tank México', también se ha caracterizado por las frases de sus protagonistas, las cuales ahora se han transformado en divertidos stickers para redes sociales.

Los "tiburones" son protagonistas de las imágenes y las imágenes ya se hicieron virales en WhatsApp y en internet.

Arturo Elías Ayub, Carlos Bremer, Patricia Armendáriz, Ana Victoria García, Marcus Dantus y Rodrigo Herrera permitieron que su imagen sea utilizada para servir que millones de personas comuniquen sus emociones, a través de los stickers.

Entre las frases populares de Elías Ayub están: "Yo por eso, ¡estoy fuera!”, y la que mencionó: “Ya me agarraron de su g**”.

“No quiero que te aproveches de él”, es la tierna frase de Ana Victoria, quien fue parte de la primera temporada de Shark Tank México.

“Estoy muy contenta con este regreso, tanto profesional como personalmente, haber sido parte de la primera temporada fue una gran oportunidad y aprendizaje, lo disfruté muchísimo, pero tenía 30 años, tenía que dar el salto y vencer paradigmas o miedos que me cruzaban por la cabeza y di el paso, lo que significó mucho”, contó Ana Victoria a la revista Quién.

"Tengo mi estilo y me ha dado mucho éxito, y en ese momento decidí, aunque me encantaba estar en el programa, tuve mis dudas los primeros tres días porque mi personalidad no iba muy de acuerdo a como eran en Estados Unidos y pedí que me lo respetaran o dije que encontraran a otro 'tiburón'", contó Carlos, en entrevista a la revista.

Rodrigo Herrera es otro de los “sharks”, que tiene la frase: "Quiero el 50 por ciento, menos una acción".

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: