• Entretenimiento

Concierto de Star Wars en Bellas Artes lo puedes ver en YouTube

  • Redacción
La batuta la lleva el director invitado José Arturo González y el montaje incluye coreografías en vivo y escenas de la película, que se proyectan al fondo del escenario.
.

La música creada por John Williams para Star Wars  puede disfrutarse en un concierto con la banda sonora de la Guerra de las Galaxias por la Orquesta Sinfónica desde el Palacio de Bellas Artes.

La batuta la lleva el director invitado José Arturo González y el montaje incluye coreografías en vivo y escenas de la película, que se proyectan al fondo del escenario.

Tema de la Princesa Leia”, “Marcha imperial”, “El campo de asteroides” y “Ellos viven aquí”, son algunos de los temas que se pueden escuchar.

El concierto de La música de Star Wars por la Orquesta Sinfónica Nacional tiene una duración de 52 minutos.

Además César Piña es el responsable del concepto, diseño y dirección de escena, lo que permite revivir sobre la tarima las hazañas de Han Solo, la Princesa Leia, C3POYoda y más personajes emblemáticos de La guerra de las Galaxias.

La grabación, que está disponible en el canal de YouTube del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura en HD, retoma una presentación en vivo de noviembre de 2015.

El concierto se realizó para conmemorar las seis décadas de Williams como compositor. “Es un gran orquestador... Recuerda a (Richard) Wagner, (Gustav) Holst y (Louis Hector) Berlioz, pero con un aura más intergaláctica”, describe González, el director huésped.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: