• Sociedad

Hallan a posible secuestrado frente al mercado Hidalgo

  • Alberto Melchor
La víctima no dijo cómo escapó o si fue liberado
.

Un hombre que dijo ser víctima de secuestro fue hallado con golpes en inmediaciones del mercado Hidalgo, donde elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Por reportes policiales se sabe que a las 19:13 horas del sábado 22 de agosto se reportó que había una persona lesionada y aparentemente desorientada en el cruce del Bulevar Norte y la Avenida Héroes de Nacozari.

Al lugar llegaron los elementos de seguridad pública los cuales junto con paramédicos de SUMA realizaron la valoración de un hombre de aproximadamente 32 años de edad, el cual presentaba múltiples golpes en el rostro y tenía marcas de atadura en las muñecas.

Mientras los paramédicos le daban la atención prehospitalaria explicó de forma breve a los policías que había estado secuestrado, sin embargo no refirió más detalles de cómo escapó o si fue liberado por sus captores.

Ante esta situación se determinó trasladar al lesionado a un hospital de los servicios de salud y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la investigación correspondiente ante un posible delito.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla indicó que presuntamente las agresiones habrían derivado de una riña con otros hombres, sin embargo será la autoridad ministerial quien se haga cargo de las indagatorias.

Cabe recordar que en las últimas semanas esa zona de la ciudad ha registrado varios delitos de alto impacto pues el 13 de agosto fue abandonado un cadáver embolsado a metros de ahí y un día después, en la misma zona, fue hallado una cabeza humana en una bolsa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: