• Seguridad

Golpean y atan a poste a ladrón en barrio de Amozoc

  • Alberto Montero
Dicen vecinos que la policía no atendió el llamado de auxilio
.

Un presunto delincuente que asolaba a vecinos de los barrios de San Antonio y San Miguel, del municipio de Amozoc de Mota, fue retenido, golpeado y atado a un poste de energía eléctrica, la mañana de este domingo.

Alrededor de las 7:10 horas, el hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue descubierto tratando de cometer una más de sus fechorías, por lo que moradores de ambos barrios se coordinaron vía WhatsApp para salir de sus domicilios y darle un escarmiento.

El hombre identificado como vecino de la zona denominada como Las Vegas, fue retenido, golpeado y despojado de algunas prendas de vestir, además de que le vendaron los ojos para después atarlo a un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la avenida 10 Poniente frente al panteón auxiliar en el barrio de San Miguel.

Aunque los inconformes solicitaron la intervención de los elementos policiacos del municipio, acusaron que nunca llegaron, además de que se quejaron de la inseguridad que existe en la zona y reprocharon las promesas incumplidas en este sentido, por parte del edil Mario de la Rosa Romero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: