• Seguridad

Detenida en La Paz con 2, 600 pesos en billetes falsos

  • Alberto Montero
Quiso pagar un jugo y la atraparon
.

Minutos después de que pretendiera comprar un jugo con un billete falso de 200 pesos en la colonia La Paz, una mujer fue detenida por policías estatales, quienes le hallaron 2 mil 600 pesos en billetes falsos de diversas denominaciones.

Todo ocurrió cuando elementos hacían un recorrido de seguridad sobre el Bulevar Atlixco, entre la Avenida Juárez y 9 Poniente, y un vendedor de jugos les informó que una mujer le quería pagar con un billete falso.

Tras hacerle una revisión, los oficiales le hallaron a la mujer encontraron tres billetes de 200 pesos y cuatro más de 500 pesos, presuntamente falsos, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

A decir de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, la mujer fue identificada como María Sarahí F., de 36 años, quien presuntamente, desde hace tres meses se dedicaba a cambiar y vender billetes falsos que le proporcionaba un hombre que trabaja en una cantina al sur de la ciudad de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: