• Municipios

Realizarán en Huejotzingo Semana de la Juventud en línea

  • e-consulta
Las actividades iniciarán este lunes 24 de agosto a través de la fan page de Facebook Somos Juventud Huejo
.

Huejotzingo, Puebla. Con el objetivo de impulsar la participación de la juventud huejotzinga en la construcción de un mejor entorno, el Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, ha preparado una serie de actividades y dinámicas en línea, en el marco del Mes de la Juventud.

La Alcaldesa de Huejotzingo invitó a las y los jóvenes a sumarse a esta iniciativa, que por motivo de la contingencia sanitaria, esta ocasión se realizará de manera virtual. Les recordó que la Semana de la Juventud, se llevará a cabo del lunes 24 al viernes 28 de agosto, a través de la fan page de Facebook "Somos Juventud Huejo".

Durante los cinco días, se tienen programadas diversas actividades que inician desde las 10 de la mañana y finalizan a las 7 de la tarde, entre las que resaltan la impartición de talleres, pláticas, cursos y cápsulas informativas.

Con contenido aborda diversas temáticas de interés para la juventud huejotzinga como empleo, emprendimiento, salud y desarrollo sustentable, a continuación se detallan algunas de las actividades de la agenda:

-  El lunes 24 de agosto, a las 12 del día se presentarán las cápsulas de Talentos Juveniles a cargo de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo y a las 2 de la tarde se transmitirá el Curso de Primeros Auxilios impartido por la Cruz Roja.

-  El martes 25 de agosto, se hará la presentación de la Red "Somos Juventud Huejo" a las 12 del día y se llevarán a cabo los talleres "Buscadores de empleo" y "El Tik Tok ideal", a las 2 y 3 de la tarde respectivamente.

- El miércoles 26, se tiene previsto iniciar a las 10 de la mañana con el curso "Emprendiendo desde Cero, Parte 1", posteriormente a las 2 de la tarde el taller "Cocinando en tiempos de COVID" y a las 3 de la tarde el taller "Huerto Joven", impartido por personal técnico especializado de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Huejotzingo.

- Durante el jueves 27, se transmitirá a las 10 de la mañana el taller "BreakDance por la juventud" a cargo de Luis DeOlarte alias "El niño, niño" y a las 3 de la tarde Román Padilla dará el curso "Emprendiendo desde cero, Parte 2" para los jóvenes emprendedores del municipio.

- Y por último, el viernes 28 a las 10 de la mañana se impartirá el taller "Sin miedo a emprender" y a las 2 de la tarde la plática "Sin miedo al COVID".

Finalmente, la Presidenta Municipal, reiteró a las y los jóvenes del municipio la invitación a aprovechar este espacio diseñado especialmente para hacer escuchar su voz y para ser partícipes del cambio social que se está gestando en favor del bienestar de los habitantes de Huejotzingo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: