• Virales

Suegra viraliza a su nuera al exponer su infidelidad en redes

  • Edwin García
A través de un video logró evidenciar a su nuera mientras ingresaba a un motel con otro sujeto; se encontraba a pocos días de casarse
.

En redes sociales se viralizó un video en que una mujer prácticamente siguió a su nuera hasta un motel con el fin de descubrir la infidelidad que propinaba a su hijo.

Además de la sorpresa que se llevó, la suegra aseguró que la joven se encontraba a pocos días de contraer matrimonio con su hijo.

La historia tuvo lugar en Ecuador, cuando la suegra decidió desenmascarar a su nuera mediante un video que lograra captar el hecho y así tener evidencia sobre lo ocurrido.

La mujer acudió a un motel y entró de manera inesperadamente a la habitación donde yacía la prometida, quien se encontraba con otro hombre que se posaba desnudo sobre una cama.

“Karina, ¿tú qué haces aquí? ¿Qué haces con este hombre aquí?”, increpó la suegra a su joven nuera, quien aseguró que sólo mantenía una conversación con el individuo, aunque no pudo explicar por qué él estaba desnudo.

En el video se observa también cómo la suegra preguntó al sujeto si era pareja de su nuera, aunque él sólo recurrió al silencio mientras trataba de vestirse.

“Te lo juro que me has caído del pedestal, Karina, ¿qué hacías con este señor ahí? Solamente dime qué hacías, ¿qué hacías? ¿Engañando a mi hijo? Karina, te ibas a casar con él”, reclama la decepcionada mujer a quien contraería nupcias con su hijo.

Ante el escándalo provocado, un empleado del motel se acercó para intentar pedirle a la suegra que se fuera, ya que había habitaciones ocupadas y se hallaba perturbando la paz de los demás.

Al final, la grabación se corta abruptamente, aunque cabe destacar que el material fue compartido en redes sociales y generó múltiples reacciones y visitas

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: