• Universidades

Boleros cubanos y tema de Hércules en el CCU BUAP

  • Redacción
De los muchos hermosos sonidos y géneros musicales de "La Isla", el bolero es uno de los más populares en Latinoamérica y el mundo.
.

El Complejo Cultural Universitario BUAP, a través de Facebook.com/CCUBUAP, ofrece diversos contenidos artísticos para niñasniñosadolescentes y adultos, realizados por los integrantes de sus Compañías Artísticas. Esta semana presenta:

Lunes 24 de agosto de 2020.

 “No hablaré de mi amor” de la película Hércules

Acompaña a Sharmell Hernández Miranda, integrante del Coro Sinfónico BUAP CCU, en esta interpretación de la canción No hablaré de mi amor, pieza de Disney perteneciente a la película Hércules, de 1997.

Hora: 17:00 h.

 Viernes 28 de agosto de 2020.

Por Ellas. Capítulo 8: La Orquídea

El hogar puede ser el lugar más peligroso para muchas mujeres que viven con sus agresores. El confinamiento por la pandemia ha recrudecido esta situación. “Por Ellas” es una serie de audiovisuales bajo la dirección de Lala Fernández; resultado del proceso de exploración en referencia a la violencia de género y discriminación, que surge del interés de la BUAP para tratar dichas problemáticas. La Compañía Titular de Teatro BUAP CCU repudia de manera contundente la invisibilización de la violencia en nuestra sociedad.

Hora: 20:00 h.

Sábado 29 de agosto de 2020.

“Recital desde casa”

El tenor Alan Montiel, jefe de cuerda de tenores del Coro Sinfónico BUAP CCU, presenta un espectáculo musical único.

Hora: 20:00 h.

Domingo 30 de agosto de 2020.

Cantando desde casa: Boleros Cubanos

De los muchos hermosos sonidos y géneros musicales de "La Isla", el bolero es uno de los más populares en Latinoamérica y el mundo.

Esta ocasión, el tenor Antonio de la Rosa, director del Coro Sinfónico BUAP CCU, interpreta una serie de boleros para el deleite de sus oídos.

Hora: 18:00 h.

Tags: 

Comentarios de Facebook: