• Seguridad

Desapareció mujer de 25 años en Puebla: Tiene tatuaje de león

  • Redacción
Tiene un tatuaje en la mano derecha con la figura de un león, tiene el cabello largo castaño oscuro, es de tez morena complexión delgada.
.

Se reportó la desaparición de Rosa Angélica Carrillo Alejandro, de 25 años de edad, quien fue vista por última vez el 10 de agosto en Huixcolotla, Puebla.

Hasta el momento sus familiares y amigos no tienen conocimiento sobre su paradero, por lo que la desaparición de la joven fue denunciado ante las autoridades correspondientes, por lo que ya se inició la búsqueda a través de diferentes publicaciones.

Se pidió el apoyo de las corporaciones policíacas de los municipios de Tecamachalco, Yehualtepec, Tlacotepec de Benito Juárez, Xochitlan Todos Santos, Tochtepec, Cuapiaxtla de Madero, Acatzingo, Los Reyes de Juárez y Tepeaca, para dar con el paradero de la joven mujer.

Señas particulares:

Un tatuaje en la mano derecha con la figura de un león, tiene el cabello largo castaño oscuro, es de tez morena complexión delgada.

Familiares y autoridades municipales señalaron que cualquier información sobre su paradero se agradecerá al número de emergencias 911 o al teléfono 249 214 1416.

Se tiene conocimiento oficial que de enero a la fecha el municipio de Huixcolotla registra ocho denuncias de personas desaparecidas, situación que ha generado hermetismo en la población.

Tags: 

Comentarios de Facebook: